Block copy & paste

sábado, 24 de marzo de 2012

Hack para la versión 13.0.0.61

Descarga el hack AQUÍ
Versión 13.0.0.61 
Trabajando al 24/03/12

http://www.mediafire.com/?53udzp3nl5mmvy4

Necesitas ayuda para instalarlo? Visita nuestra guía
http://simslatino.blogspot.mx/2012/02/hack-para-sims-social-en-facebook.html


Con esta nueva actualización les traemos malas noticias. Aparentemente los desarrolladores de The Sims Social finalmente detectaron que muchas personas estaban usando el hack para comprar artículos de temas futuros así como también para colocar artículos como las gemas azules para conseguir puntos sociales o tesoros para conseguir dinero, por lo que se dieron a la tarea de arreglar eso.

Al parecer la mentalidad de los creadores del hack es que si no se pueden comprar, no vale la pena agregarlos al hack ni siquiera para darles un vistazo, por lo que no podrán ver nada del tema de la próxima semana basado en la época medieval. No es así como que de todas formas se pudieran comprar TODOS los artículos de temas futuros, pero siempre había unos cuantos que si eran posibles de comprarse y algunos nos conformábamos con darle una ojeada a los artículos que se vendrían en actualizaciones futuras.

Otra de los cambios que podrán observar, es que si visitan el menú de MISC se darán cuenta que removieron  casi todos los artículos como las gemas que ya les habíamos mencionado y solo dejaron las cajas "mágicas".

El desarrollador principal del hack, Zero Cold, se desanimo por toda esta situación y anuncio que esta será la última actualización que harán de su hack. Probablemente cambie su decisión en un futuro, pero si algunos de ustedes tenían pensado comprar algún articulo de temas pasados que ya no este disponible en la tienda y solo puedan adquirir con el hack, este seria un buen momento para hacerlo, ya que puede que no podamos volver a ofrecerles otra oportunidad para hacerlo.

Los mantendremos al tanto, ya que estamos seguros que este hack no es ni será único ni ultimo para The Sims Social.

Recuerda visitarnos en http://www.facebook.com/thesimslatino

2 comentarios:

  1. Ojala cambie de opinion... Yo lei en su pagina.. (Zero) que dejaria de hacerlo porque gente ganaba dinero con sus actualizaciones :(

    ResponderEliminar
  2. hola pues yo lo use y si funciono solo que me emocione y puse muuchos diamantitos y ahora nome deja quitarlos ... hay otra forma de removerlos

    ResponderEliminar