Block copy & paste

jueves, 3 de mayo de 2012

Remover artefactos sin gastar energía

Nuestros jardines en algún momento se han llenado de cosas como pasto, hierbas malas, hongos y demás cosas. Como bien sabemos, limpiar esas cosas consume energía, que si bien nos da dinero y experiencia, a veces preferiríamos usar esa energía en otras cosas, pero pues también  habemos algunos jugadores que gustamos de tener un jardín pulcro.

Para esos casos les he traído este hack.

Hack para remover artefactos sin energía
Funcionando al 03/05/12
http://www.mediafire.com/?dxryhxw0fym5le8

La instalación es exactamente la misma que para el hack de artículos secretos, aunque este hack solamente sirve para el propósito que ya les mencione.  Si aun no sabes como utilizar los hacks para The Sims Social basados en Fiddler, aqui esta una guía que explica los pasos. OJO: El hack de esa guía es un hack diferente. El procedimiento para hacerlos funcionar es el mismo.

http://simslatino.blogspot.mx/2012/02/hack-para-sims-social-en-facebook.html

INSTRUCCIONES

Una vez que tienes funcionando el hack, es realmente sencillo deshacerse de esos artículos o artefactos molestos. Tomemos por ejemplo una de esas flores amarillas

1.- Abre el menú de "TIENDA". Después da click en el articulo que quieras remover, y te aparecera el acostumbrado menú de opciones

2.- Da click en vender. Una vez hecho, vende el articulo como lo harías normalmente con cualquier otro articulo. NOTA: No recibirás ni dinero, experiencia o alguna otra recompensa.


Y es básicamente todo lo que debes de hacer.  Curiosamente este hack también te permite mover esos artículos. A algunas personas tal vez les agrade eso en caso de que tengan un tipo de decoración que incluya algunas de las cosas que aparecen al azar en su jardín, como lo pueden ser los sapos de halloween o los hongos.

ATENCIÓN:  No he probado con cosas como los charcos de agua que salen cuando se rompe el baño o el lavabo. También hay una gran posibilidad que este hack se incluya al hack normal de Zero-Cold.


8 comentarios:

  1. Hola! Intenté hacerlo pero no se puede.. hice todos los pasos, ya que he usado antes el hack, y x lo que entendí es lo mismo, solo que hay que agregar los otros archivos no?
    Plis ayuda! Kizas con este hack podria sacar el tronco ese que no se podia sacar xD
    Gracias! Espero una respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya tienes agregados los otros archivos, quitalos y agrega solo los de este hack. De todas formas, tengo entendido que ya se puede quita el treestump con el hack normal.

      Eliminar
    2. como se sacan los archivos?

      Eliminar
    3. Del fiddler? Los seleccionas con la tecla shift y el cursor y despues los eliminas con la tecla "spr"

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. donde encuentro las actualizacions

    ResponderEliminar
  4. tendras alguno q no sea extencion .exe y sea .dmg?

    ResponderEliminar