Block copy & paste

domingo, 29 de abril de 2012

Recolector de solicitudes y recompensas de muro para juegos en Facebook.



Todos sabemos que prácticamente TODO en The Sims Social requiere que publiquemos solicitudes de ayuda en nuestros muros. Muchas veces tenemos que pedirles a nuestros amigos que por favor hagan click en nuestra publicación para poder seguir con nuestra misión o terminar un articulo para decorar nuestra casa. O bien,  muchas ocasiones nosotros somos aquellos a quienes les piden ayuda. Les mostrare la herramienta que considero mas rápida y fácil de usar para lograr ese objetivo: el Fancy Gaming Simplifier (FGS por sus siglas).


¿Que es o que hace?

Es una extensión para Firefox o Google que automáticamente detecta ,en tiempo real, las publicaciones de recompensas o solicitudes de ayuda en los muros de tus contactos y las acomoda según los juegos de tu interés. No solamente funciona para The Sims Social, sino que sirve para alrededor de 80 juegos o mas.

Una vez que detecta las solicitudes de ayuda, basta con hacer click en un botón para que automáticamente empiece a recolectar todo. De esta manera no solo ayudas a tus contactos a avanzar de manera mas rápida, sino que puedes recolectar dinero e ingredientes como love, muse, goodwill, etc.

¿Por que es supuestamente la mejor aplicación para ese propósito?

Hay otras aplicaciones dentro de Facebook como lo es Game Feed Bonuses Collector, el Game Bonus Collector e incluso hay uno especialmente para The Sims Social que es el Sims Bonus collector.

Todas esas aplicaciones están basadas dentro de Facebook y no detectan las publicaciones de tus contactos. Ademas, esas aplicaciones son DEMASIADO tardadas. Juntar 200 o 300 publicaciones les toma alrededor de 15 o 20 minutos, mientras que al FGS le toma 2 o 3 minutos como máximo.

¿Que articulos o ingredientes puedo obtener ayudando a mis contactos en muro?

Esta es una lista de articulos, no son todos, pero probablemente son los mas comunes de obtener:


En lo personal, considero que los regalos de love, bling y goodwill son totalmente inutiles si usas esta herramienta. ¿Por que? Mira la cantidad de ingredientes que tengo de esos tres que acabo de mencionar

Como puedes ver, nunca he tenido problemas con esos ingredientes, que después de los simoleons, son los mas comunes cuando te dan una recompensa.


Ok, basta, ahora dime como lo instalo

Primero tendras que descargar el archivo instalador, ya sea que uses Firefox o Google Chrome.

Firefox  fgs-firefox-2.0.0.1.xpi  1.1 MB
Chrome fgs-2.0.0.1.crx   1.0 MB

Si gustas puedes visitar directamente el sitio oficial, especialmente si se me olvida actualizar este post y subir la version mas reciente.  Da click AQUI


PASOS PARA INSTALARLO

Explicare como instalarlo en Google Chrome, pero es básicamente igual para el Mozilla Firefox.

1.- Cuando termines de descargar el archivo instalador y lo ejecutes, te aparecerá la ventana siguiente. Si estas de acuerdo en instalarlo, da click en el botón que dice "Añadir"

Después de que lo haces, en la parte superior derecha te aparecerá el icono con un aviso haciéndote saber que la instalación fue exitosa.

2.- Haz click en el icono y te saldrá una ventana. Haz click donde dice "Open gift list"

Cuando lo hagas, automáticamente se abrirá una ventana que se vera mas o menos así, donde podrás seleccionar el o los juegos para los que quieres configurar el FGS


3.-  Busca el juego The Sims Social entre la lista de juegos y da click en la casilla para activarlo

Cuando lo actives te aparecera esta otra ventana en la parte superior de la lista.
Te hago una  descripción breve de cada opción

Enable Sims social.- Esta opción la detección del FGS para este juego
Show this game bonuses on FGS start.- Solo un juego puede tener activada esta opción. Cuando la activas, se te mostrara automaticamente las publicaciones disponibles para este juego.
Auto Like bonuses.- Le da un like automático a las publicaciones de regalos.
Auto like items requiring action.- Es lo mismo que la opción anterior, pero para publicaciones de ayuda.
Hide successful bonus from FB feed.- Automáticamente ocultara las publicaciones exitosas. Esto quiere decir que ya no se te mostraran en el muro.
Hide "Limit error" bonus FB feed.- Lo mismo que la anterior, pero con las publicaciones que te dieron "limit error" (error por limite)
List me on neighborgs search.- Esta opción no funciona por el momento. Lo que hacia era agregarte a una lista de contactos para que otra gente te pueda agregar. 
Use custom URL source for bonuses.- NI IDEA xD

Yo nada mas tengo activada la primera y segunda opción, pero ya es cosa de que vayas experimentando para ver como queda mas a tu gusto. 

Ahora cada vez que tengas solicitudes nuevas, el FGS te lo hará saber mostrando el numero de solicitudes detectadas arriba del icono de la aplicación.


INSTRUCCIONES PARA USARLO

Usarlo es realmente fácil e intuitivo, aunque algunas personas que no manejan el idioma ingles puede que se confundan.

1.-  Aquí hay dos opciones: o bien activaste la opción "Show this game bonuses on FGS start" o no lo hiciste. Si no lo hiciste, entonces vas a tener que abrirlo manualmente, que no tiene nada de dificultad.

Vas a dar  click en el icono de FGS y después en la opción "Open gift list". Una vez hecho eso, te enviara al menú principal del FGS. En la parte superior, veras unos iconos, entre ellos el del juego(s) que escogiste.

Cuando hagas eso (o si ya tenias activada la opcion que mencione, te va a enviar a la siguiente pantalla donde te mostrara todas las publicaciones disponibles.

Ahí veras varios botones, pero realmente los que te interesan son los que están en la barra justo arriba de las solicitudes.

2.- Me estoy prolongando demasiado, así que solo te mostrare como recolectar las solicitudes de muro y como ver tus recompensas, ok?

En la barra de arriba vas a buscar el primer boton que dice "BONUSES". En esa pestaña te saldran todas las solicitudes activas.


Cuando quieras que el FGS empiece a recolectar todo, tienes que apretar el botón que dice "RECIEVE ALL ITEMS"

Una vez que hagas esto, podrás ver como el FGS empieza a trabajar. Con los iconos te hará saber que publicaciones pudo reclamar y cuales no.


3.- Si quieres ver que publicaciones fueron exitosas y cuales fueron las recompensas que reclamaste, busca la pestaña que dice "Collected bonuses". Ahí te dará una descripción detallada





Y es todo. Espero no haberlos aburrido y que esta guía les sea util. Mientras mas gente ayude en muros, mas rápido podemos avanzar todos y ademas, recibiran buenas recompensas por hacerlo, así que díganle a todos sus amigos que lo instalen! :P

5 comentarios:

  1. hola en la pestaña ..items requiring action.. que es lo que hay que hacer porque ahi tambien hay iconos gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo instalé y me sale este mensaje:

    There was a problem collecting bonuses. This error could mean three things:

    - you have no stories for specific game
    - you have hidden it in your newsfeed
    - new layout changes on Facebook broke your ability to grab bonuses easily.

    In version 1.1.0.51 I have introduced a workaround for this problem which worked for all people so far. Read my guide here and follow steps:
    How to use "Custom URL source for bonsues" in FGS v. 1.1.0.51

    Hubo un problema en la recolección de bonos. Este error puede significar tres cosas:

    - No tienes historias para juego específico
    - Se han escondido en su flujo de noticias
    - Nuevos cambios de diseño en Facebook rompieron la capacidad para tomar bonos con facilidad.

    En la versión 1.1.0.51, he presentado una solución para este problema, que trabajó para todas las personas hasta ahora. Leer mi guía aquí y siga los pasos:
    Cómo utilizar "fuente de dirección URL personalizada para bonsues" en FGS v 1.1.0.51

    Al abrir la "ayuda" me dice que no está disponible

    ResponderEliminar
  3. cuando lo voy a descargar sale una ventanita donde me dice algo del scripts

    ResponderEliminar
  4. HOLA, EL SIGNIFICADO DE "USE CUSTOM URL SOURCE FOR BONUSES" O PARA LO QUE SE USA!

    SEGUN EL CREADOR DE LA PAGINA, COMO FACEBOOK ESTABA HACIENDO MUCHOS CAMBIOS Y PUSO LAS LISTAS, EL INCLUYO ESTO EN EL FGS. ERA QUE HACIAS UNA LISTA CON TODOS TUS CONTACTOS DE "X" JUEGO Y SELECCIONABAS "USE CUSTOM URL SOURCE FOR BONUSES" PORQUE SEGUN ESTO FGS ESTABA BATALLANDO PARA DETECTAR TODOS LOS BONUS PUBLICADOS.

    PERO ES MAS TRABAJOSO YA QUE TIENES QUE HACER ESTA BENDITA LISTA DE CONTACTOS.

    ResponderEliminar
  5. ola me puedes ayudar ?? me dice que no es posible añadir aplicaciones extensiones ni secuencias de comandos de usuarios desde este sitio web y no me deja descargar nada .... lo raro es que antes lo descargue de aqui pero tuve que formatear mi compu y ya me aparece esto sabes que puedo hacer???

    ResponderEliminar